Los Ikea Hacks más sencillos para hacer de tu casa un espacio único

Todas y todos estaremos de acuerdo que para tener una casa bonita hace falta más que un buen gusto. Hay que tener cierta maña y sobre todo muchísima originalidad. Pero, ¿cómo conseguir la decoración de nuestros sueños sin tener que gastarnos una gran cantidad de dinero? Para que te inspires, hoy en Decosfera te hemos traído siete ejemplos de ikea hacks muy sencillos de hacer y, sobre todo, muy baratos ¿Quién decía que decorar tu casa siempre  nos iba a ser muy caro?

 

 

 

 

¡Voilá! De una simple y aburrida silla, pasamos a una silla verdaderamente chic.  El truco es sencillo: recubrimos el asiento de piel sintética y le pintamos las patas con un spray metálico (puede ser de color plata o  oro, como más te guste.) Y lo mejor de todo: lo puedes hacer con cualquier silla con patas de hierro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es uno de los Ikea Hacks más populares, e incluso más de uno lo ha hecho con anterioridad en sus casas.  Con cualquier tipo de mesita, mesa extensible o aparador del estilo norden podemos darle más vida con una capa de color.

 

 

 

 

La propia empresa de Ikea nos propone un hack muy útil para aquellos que tengan a pequeños peludos en casa. Sin necesidad de hacer ningún tipo de arreglo, podemos convertir nuestro zapatero en una funcional cajita para los juguetes y correas de nuestras mascotas.

 

 

 

Desde Decosfera, os recomendamos este Hack: no es sólo uno de los más elegantes; sino también uno de los más sencillos. Si tienes una lámpara colgante krusning  y  estás aburrido/a  de verla colgada en la misma habitación de siempre ¡dale una nueva vida! Con una lámpara de pie de salón volteamos la pantalla de krusning y la colocamos en la parte superior de la lámpara.

 

 

 

 

 

 

 

¡Fácil y muy barato! Por 15 euros, podemos darle un estilo rústico y a su vez elegante a nuestras mesas auxiliares añadiéndoles esquinas de latón.

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién dijo que la organización tiene que ser algo monótono? La redactora de houzz, Sarah Dorsey, nos propone una forma fantástica de crear unos corchos personalizables con dos marcos de Ikea (puede ser o bien un marco  norrlida  o Fiskbo) y con un corcho de 300X300x4mm.  Si quieres saber paso por paso como hacerlo, visita su post.

 

Para darle un toque atrevido y la vez vintage a tu salón y ¡pon un cinturón en tu reloj de pared bondis! Sí, sí. ¡Cómo lees! Aunque al principio parezca una verdadera locura, si tienes un cinturón de estilo clásico coloca una alcayata en tu pared que sujete el cinturón y déjalo caer por encima del reloj de pared. Parecerá que lo está sujetando y todas tus visitas te elogiaran por tu gran originalidad.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s